Tabaco

Preguntó por el olor de mi cabello
Sonreí, sonrojé, y murmuré
Es una nueva fragancia, respondí
De las que mi olfato ignora
De las que todos captan

Preguntó por las sibilancias del momento
cuestioné y lamenté, soy asmático
sin experiencia auscultó
sin experiencia conmovió

Preguntó por las cicatrices de mi cuerpo
intenté recordar, soy olvidadizo
Sus besos las ocultaron
Mis besos te desearon

Y preguntamos
por nuestra semana
por nuestro bienestar
por nuestra tácita ausencia

Conocemos la próxima visita
lejana desde ya
en 30 o 60 días
en tu mismo dormitorio
con las mismas expectativas

De 2 extraños ya no tan desconocidos
que buscan placer y compañía
ser escuchados y comprendidos
ser complementados y...

Preguntó por el olor de mi cabello
Sonrió, sonrojó y murmuró
Sabes, es tabaco.

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

RETAZOS. Con la tecnología de Blogger.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.