Destreza Culinaria

Por cuestiones de la vida, siempre en casa nos repartimos las labores: mi hermano cocina y yo limpio. Ese es el orden de las cosas.

Estoy de viaje, tú no sabes cocinar; yo, tampoco.

Tú no tienes excusas (?), vives solo desde ya varios meses y no sé cómo logras alimentarte jajaja. Lo mío tampoco se justifica, ya estoy viejo y si quiero independizarme, al menos debo pensar qué alimentos consumiré.

Sin más ni menos... ¿Manos a la obra?

He notado que a buena parte de las comidas, al menos en Chiclayo, siempre se les agrega cebolla y tomates.

Resultados del 1º día:

Comer esto por alrededor de 3 días D:

Ubicación: Chiclayo, Chiclayo
Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

RETAZOS. Con la tecnología de Blogger.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.