Que

Viernes 29 de Mayo:


- Hola, ¿qué tal? ¿Tú tienes mis CTOs?
- Sí
- Si, sorry, es que pensaba prestarle a un amigo, pero yo te aviso.
- Ok, avísame y te lo entrego.
- Vale, en el disco está eso del Touring, ¿no?
- Creo que sí.

Fue un excelente día, y habría culminado de la misma forma si el "¿qué tal?" hubiese sido natural, genuino. Porque después de 6 meses, no me jode haber perdido a mi enamorado, me frustra haber perdido mi mejor amigo.

Porque quisiera contarte que mi hermano ya sabe lo mío, que está mejorando en la universidad y tenemos una mejor relación. O que el italiano me ha inspirado a estudiar, un placer que bien sabemos había perdido hace mucho. Que estoy apreciando más mi carrera, porque ni bien termine quiero forjar un futuro en la salud LGBT. Que estoy involucrándome más en los negocios de mi familia, y que me está costando entender todo. Que me esfuerzo por ser una buena persona, más grato con los que me rodean, porque mis últimos años en depresión y superficialidad me han vuelto egoísta y definitivamente quiero resarcir eso. Que mi visibilidad me está permitiendo acercarme con mis amigos y compañeros. Que ayer me emborraché y la cagué de una forma muy divertida. Que un drag queen vendrá a mi graduación, ya está hecha la promesa y me tomaré mil fotos cuando eso suceda. Que cambiaré de lentes, porque aunque ame los que elegiste, ya están viejos y necesitan un cambio. Que la próxima semana iré al ORL y por fin sabré por qué soy tan sordo. Que estoy meditando si inscribirme en artes marciales, aunque me rompan en pedacitos, fácil. Que me peleé con mi vecina, porque sabes que mi humor a veces es una mierda, pero estoy pensando hacerle un pie de guanábana u otro postre para compartir tiempo y sentarnos a conversar. Que apenas termine la carrera me encantaría estudiar ciencias políticas o sociología. Que quiero iniciar un curso de redacción. Que estoy leyendo más. Que tengo hambre de comer el mundo, cuando antes temía crecer.

Que por fin escribo un párrafo enorme con mil ideas y el 95% de estas son positivas.

Si hay deudas pendientes, anímate a decirlas de frente. No deberíamos abusar del "¿cómo estás?", ¿verdad?

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

RETAZOS. Con la tecnología de Blogger.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.